Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

UBICACIÓN

NUESTRA BASE ES LA MARINA DE PUERTO DEL CARMEN - LANZAROTE -CANARIAS

 Las islas Canarias se encuentran entre los 27 º y los 29º de latitud norte y entre los 13º y los 18º de longitud Oeste y a menos de 100 Km. de la costa noroccidental Africana; Las islas emergen como edificios volcánicos independientes entre los cuales las aguas son profundas alcanzando en algunas zonas 3700 metros de fondo.
Las plataformas insulares son estrechas, lo que nos permite pescar en aguas Oceánicas a poca distancia de la costa.

Su situación geográfica junto con la influencia del océano y de los vientos alisios les confieren un clima subtropical muy estable, con temperaturas inferiores a la normales según la latitud que ocupan; La media anual es de 22 º C con una oscilación térmica de 6 º C a lo largo de las estaciones y muy pocas precipitaciones.

La temperatura del agua oscila entre los 19 - 20 º C en invierno y los 26 º C en algunas zonas durante el verano. Un factor determinante para el clima y la pesca es la corriente oceánica de Canarias.

895
350
1
Tono BLuefin S.L.
Marina de Puerto Calero,
35570 - Yaiza,- Canarias - Spain

Tono BLuefin S.L.

Marina de Puerto Calero,
35570 - Yaiza,- Canarias - Spain

LA ISLA DE LANZAROTE, PUERTO DEL CARMEN Y ZONA DE PESCA

Lanzarote fue declarada en 1993 reserva de la biosfera por la UNESCO; Es la más oriental de las islas, con una latitud de 29 º N y una longitud de 13º W, y es conocida como la isla de fuego o de los volcanes, de los que hay más de 300.

El puerto base es la marina de Puerto del Carmen, situada en el Sureste de la Isla.

La zona de pesca comienza al salir del puerto e incluye aguas de Lanzarote y de Fuerteventura, separadas por el estrecho de la Bocaina.

Carta naútica Carta naútica Carta naútica

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative