Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

 Lanzarote, Septiembre del 2012


Durante los días 31 de Agosto  y 1 de Septiembre  se ha celebrado la XX edición del camperonato de pesca de altura  de Puerto Calero, con una participación de  37 embarcaciones y  condiciones meteorológicas adversas, con olas de hasta  3,5 metros  y  fuerrtes rachas de viento. En cuanto a la pesca,  ha habido mucha actividad, destacando la gran cantidad de picadas de ejemplares de Marlin blanco.
Durante las dos jornadas de pesca se han soltado 3 ejemplares de  Marlin Azul , 22 Marlines Blancos, y se han capturado un Atún Blanco (Thunnus alalunga) , un patudo ( Thunnus obesus) y un Dorado.
El "Tono" soltó un Marlin Azul la primera jornada, pescado por
Paul Zubillaga y durante las dos jornadas tuvieron  hasta 12 contactos de Marlin blanco,  pero sin llegar a fotografiar ninguno..Al final, el "Tono" ha quedado en la primera posición en la categoría de Marlin azul y segundo en la clasificación general por puntos; El primer clasificado por puntos fue el Hard Hatt, con un Marlin Azul y 2 blancos.

El administrador

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative