Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com

Marlin Azul en la zona de pesca.

 El mes de Octubre es sin duda una  de las mejores épocas para la pesca deportiva en las islas Canarias. En la actualidad,  la temperatura del agua oscila entre los 23º y los 24 º con bolsas de agua que alcanzan los 25º centígrados. La mayoría de las aves como la pardela Cenicienta han emigrado hacia el sur del Atántico;  Sin embargo y  a pesar de la falta de señales de  actividad,  las grandes hembras de marlin azul, en ocasiones acompañadas de uno o varios machos, surcan la costa de Lanzarote.

Este es el caso de este bonito ejemplar de marlin Azul del Atlántico, que el pescador Jamie Waysom de la Isla de Guernsey, consiguió clavar y soltar con vida.

Según nos comenta Jamie, este era el quinto intento que realizaba después de recorrer diferentes lugares del mundo en busca de una captura como esta; Ha sido en Lanzarote donde al fin  lo ha conseguido;

¡Enhorabuena y saludos ¡

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative