Lanzarote Fishinglanzarotefishing.com
1

1

PESCA EN LANZAROTE

PESCA DEPORTIVA EN CANARIAS

En Canarias se puede practicar la deportiva durante todo el año, destacando la pesca del Marlín, cuya temporada comienza a  finales de primavera y finaliza en  el otoño; La pesca de la Serviola durante el Verano, Otoño y parte del Invierno; La pesca del Peto durante el Verano y el Otoño y la pesca del atún durante los meses de Marzo y Abril.
Durante todo el año es posible participar  con otros pescadores en la actividad   " Fishing Adventure".
Una característica de Lanzarote y de las Canarias en general es que las plataformas insulares son estrechas y a poca distancia de la costa las aguas son profundas. La zona de pesca en Lanzarote comienza en las inmediaciones del puerto, donde se largan los aparejos, y se extiende por aguas de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Desde el mes de Junio hasta mediados de Noviembre en Canarias se pesca marlín azul (Makaira nigricans), marlin blanco (Kajikia albidus) , dorado (Corhyphaena hippurus) y túnidos tropicales como el ravil ( Thunnus albacares) y el patudo o atún de ojo grande (Thunnus obesus).
La costa de Lanzarote y su orografía marina son perfectas para practicar la pesca con curricán ligero en Canarias. Pescamos con equipo ligero, con profundizador y cebo artificial o natural.
El Marlín azul(Makaira nigricans)es la estrella de la pesca deportiva en Lanzarote y de la pesca deportiva en Canarias. Gracias a la ubicación de las Islas Canarias,las capturas pueden ser de gran tamaño, ofreciendo inolvidables jornadas de pesca.
Al salir del puerto ya estamos en zona de pesca y se largan los aparejos. Utilizamos diferentes tipos de señuelos y de equipos en función de la temporada y se realiza un sorteo de modo que a cada pescador le corresponde una caña

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative